“48 horas decisivas en la Asamblea de Madrid”

Sara Medialdea (ABC) se ha ocupado hoy en el espacio El Intercambiador de Buenos Días Madrid, de las 48 horas ‘decisivas’ en la Asamblea de Madrid. El presidente de la Cámara, Juan Trinidad, comienza la ronda de contactos para formar gobierno. Asegura Medialdea que teóricamente ‘a las 6 de la tarde’ se reúne esta tarde con Vox. ‘Igual tenemos alguna pista’ a esa hora asegura Medialdea.

Respecto a Madrid Central, hoy comienza la moratoria de multas. Afirma Sara Medialdea que ‘lo de Madrid Central tiene su miga’. Ahora, puntualiza, los defensores de la normativa de Manuela Carmena han decidido ‘seguir con las protestas’. Van a poner ‘en algunos puntos de la ciudad personas para que convenzan a quienes quieren entrar en el Centro’.

Ferrán Boiza (El Mundo) habla de su artículo ‘Ayuso se centra en “suavizar” el texto de Vox para sumar a Ciudadanos’.

Declara que no ‘ha habido ningún contacto que se tenga constancia entre Vox y Ciudadanos’. Isabel Díaz Ayuso, explica, es la que está ‘negociando a dos bandas’ por un lado con Vox y por otro lado con Ciudadanos. Esta tarde podremos, asegura Boiza, ‘empezar a saber si hay alguna posibilidad’ de presidencia en la Comunidad de Madrid. Cuando se acabe la ronda de consultas sabremos ‘a quién propone’ el presidente de la Asamblea de Madrid.

Más de El intercambiador