La Comunidad de Madrid crea una oficina de empleo móvil para un 'Madrid vacío'

Sara Medialdea, del diario ABC, arranca El Intercambiador destacando que aunque la granada del centro de MENAS de Hortaleza no tenía carga, sí explotó políticamente y reclama que “los partidos deben hacer un frente unido y no permitir actuar a los exaltados”. Ferrán Boiza de El Mundo, apunta que “no hay que precipitarse y hay que esperar a que la policía haga su trabajo y no se hagan declaraciones políticas exaltadas”.

En relación al viaje de Isabel Díaz Ayuso a Bruselas, Ferrán Boiza destaca que “hay gran satisfacción”. Ayuso, pidió más Europa frente a los nacionalismos y criticó el gobierno que está conformando Pedro Sánchez. Concluye Boiza que “el entorno de Ayuso está bastante satisfecho y cree que se han superado las expectativas”.

Sara Medialdea, destaca que también hay un "Madrid Vacío" con pocos habitantes en un montón de pueblos y que como no pueden ser ciudadanos de segunda, la Comunidad de Madrid ha creado una oficina de empleo móvil para que puedan realizar las gestiones relacionadas con sus empleos”.

Por último, Ferrán Boiza destaca que el acuerdo de los sindicatos mayoritarios del Ayuntamiento con el consistorio para sacar casi 1.700 plazas de empleo durante este año, deja solos a los sindicatos de la EMT. “El acuerdo se ha alcanzado en pleno conflicto y responde a una de las demandas de los sindicatos de la EMT”.