Diego Losada estrena 'Madrid es cifra'

La vivienda, tema de análisis en el estreno de Madrid es cifra.

Este lunes a las 21.45h, llega un nuevo estreno a Telemadrid: Madrid es cifra, un programa de reportajes de actualidad conducido por Diego Losada -presentador de Telenoticias 1 junto a Lourdes Maldonado- y donde los protagonistas son los datos y las cifras. A través de ellos, el programa descifra todos los asuntos pegados a la actualidad que ocupan y preocupan a los madrileños.

En este estreno, Diego pondrá en la pizarra un tema que afecta a todos los madrileños: la situación de la vivienda en la Comunidad. Las dificultades a la hora de adquirir una vivienda por sus elevados precios, las subidas de los alquileres y su legislación. Agentes inmobiliarios, propietarios y adquirientes pondrán sobre la mesa las cifras que se están manejando hoy en día.

El programa lo puedes ver en Telemadrid y online a través de la emisión en directo de Telemadrid.es.

Madrid es cifra es un programa de reportajes de actualidad conducido por Diego Losada en el que los protagonistas son los datos, las cifras. A través de los datos y las estadísticas desciframos todos esos asuntos pegados a la actualidad que ocupan y preocupan a los madrileños. Una radiografía semanal a través de las estadísticas y las historias humanas de la sociedad madrileña que las encarnan.