La cantante María Peláe presenta su último trabajo, 'La Confesión'

La cantante malagueña María Peláe saca un nuevo disco al mercado: 'La confesión' y actúa el lunes 14 de septiembre en la Riviera Ha estado en el programa Buenos días de Onda Madrid para hablar de su último trabajo.

"En mi último trabajo confieso los pecados reales y los imaginarios, todos", ha dicho la artista. La cantante ha hablado de una de sus artistas más admiradas, Lola Flores: "hoy día se sigue tomando como referencia, es un amor heredaro". De hecho, en el concierto de La Riviera arrancará con un homenaje a Lola Flores y a todas las grandes cantaoras.

"Tengo muchas ganas, llevo ocho años en Madrid y La Riviera es un lugar que siempre he mirado de reojo, pensando, 'algún día...', y es algo que lo vamos a disfrutar".

María Peláe ha ofrecido para todos los espectadores de Onda Madrid una de sus interpretaciones más famosas, con música en directo. Es la original canción que suele utilizar para abrir todos sus conciertos y que es un auténtico trabalenguas. Una letra que controla porque la lleva cantando, dice "desde que era muy chica".

"En los espectáculos musicales, esa faceta de actriz o monologuista sale. En cuanto te subes a un escenario, empieza el 'show" (María Peláe)

María se atreve con diferentes estilos musicales, como el reguetón o el tanguillo. "Si el fondo es el mismo, el outfit que le pongas encima da un poco igual".

La artista está acostumbrada también a componer para otros artistas. Y también actúa. "En los espectáculos musicales esa faceta de artista o monologuista también sale. En el momento en el que te subes a un escenario, empieza el 'show'".