'Hay un hueco en mi alma', la canción de las madres de bebés robados

En Buenos Días Madrid, la presidenta de SOS Bebés Robados, Mª Cruz Rodrigo, nos ha presentado la canción de las madres de la asociación, interpretada por el cantautor Rafa Sánchez.

La canción es una preciosa nana solidaria compuesta por las madres de la asociación junto a Rafa Sánchez que no dejó a nadie indiferente. El videoclip se grabó en la parroquia San Carlos Borromeo.

SOS Bebés Robados

SOS Bebés Robados es una asociación sin ánimo de lucro, en la que se reúnen afectados de diferentes hospitales de Madrid y el resto de España, donde se han visto irregularidades en las supuestas muertes de recién nacidos, así como afectados de adopciones irregulares.

La asociación la componen padres, hijos y hermanos que buscan a sus familiares, en un principio dados por muertos, personas que buscan sus orígenes o raíces, que tras revisar la documentación que en su día recibieron confiados de la buena fe de los médicos y centros hospitalarios, o que después de ver en los distintos medios de comunicación casos que les hicieron pensar y sospechar que podían ser víctimas de esta trama.