La actriz Belén López nos presenta la cantante que lleva dentro

Belén López, actriz que ahora debuta como cantante con su primer disco Desconcierto. Un disco en el que nos presenta la cantante que lleva dentro porque tenerla retina ya no le dejaba vivir tranquila.

Un disco que ha grabado con un puñado de amigos conocidos por todos como Rosario, Vicente Amigo, Inma Cuesta, Jorge Pardo, Antonio Carmona o Cristina Manjón (de Fuel Fandango), el cantaor Lino Cortés y el violinista afincado en Sevilla Michael Thomas Fue una de las protagonsitas de la serie de éxito de la serie Mar de plástico.

Lo más reciente en cine es Areta, investigación, la nueva película de José Luis Garci, precuela de El crack, con quien ya trabajó en "Holmes & Watson. Madrid Days" (2012), aún en proceso de rodaje.

Estuvo nominada al Goya por su trabajo en 15 años y un día" (2013), de Gracia Querejeta, asegura que llevaba tiempo intentando mostrar esta faceta suya no tan desconocida; de hecho, el gran público ya la oyó cantar en la miniserie Hoy quiero confesar (2011), poniéndole voz nada menos que a Isabel Pantoja.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Acústicos