Soraya Arnelas nos presenta su nuevo disco, 'Luces y Sombras'

Tres años ha estado trabajando Soraya Arnelas en este 'Luces y Sombras?, los mismos que tiene su hija, Manuela. Con ella, por cierto, ha hecho un tema muy especial. Se llama 'Contaré hasta 10' y es para Soraya “el regalo más bonito que se han podido hacer como madre y como hija”.

La edición física del disco se puede reservar ya e, importante, hacerlo pronto porque es una edición limitada y sostenible. No hay CD, sino USB, que llega en una caja realizada con papel de semillas. Si lo metemos en la tierra comprobaremos cómo “el álbum también da vida".

'Luces y Sombras' es el séptimo disco de estudio de Soraya Arnelas, un trabajo autobiográfico en el que ha compuesto todas las canciones. Era “mi álbum porque necesitaba compartir capítulos de mi vida y hacerlo con mis palabras”, ha comentado en Onda Madrid.

Lo curioso es que luego se fue dando cuenta de que su realidad se podía extrapolar a otras muchas personas y por eso surgieron las colaboraciones como, por ejemplo, la de Chenoa en “Rompecabezas”. Es “otro matiz”, explica Soraya, “escuchar tu historia en la voz de otros cantantes es también alucinante y compartir tus penas y tus alegrías es también terapéutico”