Sémper asegura que que "hay que estar preparados" para hacer frente a los independentistas vascos

El presidente del Partido Popular de Guipúzcoa y candidato a la alcaldía de San Sebastián, Borja Sémper, ha manifestado, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, que "hay que estar preparados" respecto frente a los independentistas.

“Esto es una carrera de fondo para la que los independentistas no tienen prisa -ha afirmado- y los que creemos en el Estado de Derecho tenemos que estar preparados”.

Sémper ha comentado lo ocurrido ayer en el en el Parlamento vasco cuando un diputado de EH Bildu llamó nazis a los representantes policiales. "Nunca desde la tribuna, un parlamentario se había dedicado a insultar al público que acudía de esa manera tan burda y tan soez". Los diputados del PP en el Parlamento vasco abandonaron la sesión en esos momentos. "Yo se lo estaba diciendo a la presidenta, que era inaceptable. Esto nos degrada a todos".

Sémper ha asegurado que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez "está dispuesto a mendigar el apoyo de Otegi y Bildu para tratar de sacar adelante, en este caso, decretos; y mañana ¡vaya usted a saber qué!".

Mejores Momentos

Programas Completos