Los Secretos homenajean el mítico 'Eres tú' de Mocedades

Era el año 1973 y el maestro Calderón creaba la canción 'Eres Tú' que llevaba a la fama, el grupo Mocedades. Ahora, 47 años después Los Secretos quieren rendir homenaje a esa generación de artistas con su versión de este temazo en el que podemos escuchar también a parte de los intérpretes originales.

Esta versión de la mítica canción sonará en directo en las próximas 2 citas que tienen Los Secretos en el Nuevo Teatro Alcalá . Para el 26 de diciembre ya no quedan entradas, sí para el 27 como nos cuenta en Buenos Días el compositor, cantante y guitarrista Álvaro Urquijo: "Es un tema que nos encanta, a mi me trae muy buenos recuerdos, me recuerda a mi niñez, que era muy inocente y vivía feliz"

Fieles a la versión original

Los Secretos han sido muy fieles al original a la hora de versionar a Juan Carlos Calderón y a Mocedades, ahora El Consorcio, un tema que tantos recuerdos trae a una generación que vio cómo hace casi 50 años su país rozaba el triunfo en Eurovisión, ya que fue el segundo tema más votado: "Mucho cariño y mucho respeto a esos artistas que hoy en día son El Consorcio y otros Mocedades, no entro en polémica, pero que nos han dado tanto", asegura el artista y compositor.

Mejores Momentos

Programas Completos