De la Rocha critica la designación de Pepu Hernández y competirá en las primarias del PSOE-M

Manuel de la Rocha, precandidato a las primarias del PSOE para la alcaldía de Madrid y ex alcalde de Fuenlabrada, confirma que se presentará a las primarias del PSOE para la alcaldía de Madrid y exige “neutralidad a la dirección” de su partido, según ha manifestado en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

De la Rocha insiste en que se presentará pese al aval de Pedro Sánchez a Pepu Hernández y reconoce estar animado: “Creo que puedo representar un proyecto más experimentado para Madrid, puedo representar mejor a los socialistas madrileños y desde luego puedo representar mejor a los madrileños”.

"Hay militantes cualificados en el PSOE"

El aspirante socialista a la alcaldía de la capital denuncia que en su partido no se garantiza la neutralidad por parte de los dirigentes y se debería porque “a los representantes de las instituciones no los eligen los dirigentes, los eligen los militantes”. "¿Es que no hay militantes cualificados dentro del partido?, claro que los hay", manifiesta.

Critica la designación de independientes porque “no es un buen mensaje, puntualiza, que tengamos que buscar fuera del partido e incluso fuera de la política a los candidatos”. De la Rocha cree que lo correcto es “dejar deja en las manos de los militantes la decisión”. En los próximos días dará a conocer su proyecto para la ciudad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos