Causapié: “El Ayuntamiento debería haber hecho una campaña más importante de información”

Entrevista en Buenos Días Madrid con Juan Pablo Colmenarejo a la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié.

Causapié considera que "el gobierno municipal debería haber hecho una campaña más importante de información antes de aplicar el protocolo anti contaminación. A su juicio, la confusión se hubiera evitado con campañas más cercanas y entendibles".

Multas y VOX

Con respecto a las multas que se interpusieron durante los días en los que estuvo vigente el protocolo, Causapié anuncia que su grupo "analizará las sanciones y estudiará en qué circunstancias se produjeron".

Respecto a las críticas de improvisación vertidas por el gobierno regional, añade: "Creo que hay una intencionalidad política que busca que no salgan bien las medidas que se dirigen a combatir la contaminación".

Ya en clave electoral, Purificación Causapié cree que "el Partido Socialista elegirá un buen candidato para la alcaldía de Madrid". Ante la posible irrupción de Vox, Causapié hace un llamamiento a los partidos Constitucionalistas: "No podemos ser cómplices formando gobiernos con ellos".