Noelia Posse: “Hay que buscar alternativas a los semáforos de la A-5 con el PSOE de Madrid”

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, cree que hay que buscar alternativas a los semáforos de la A-5, según ha manifestado en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

Cuenta Posse cómo es la vida de los mostoleños que trabajan en Madrid y que tienen que entrar por la A-5 de los semáforos. “Ayer mismo estuve en un atasco y tuvimos que parar en varios puntos -relata- Se tarda, al menos, 20 minutos más en hacer el mismo trayecto que antes. No creo que eso favorezca que se reduzca la contaminación, sino al contrario”.

La alcaldesa explica en Onda Madrid que van a defender los intereses de sus vecinos y afirma que piden consenso. “Llevamos la queja al Defensor del Pueblo porque así nos lo reclaman. Entendemos la postura de mis compañeros del Ayuntamiento, que han apoyado la medida, pero no entendemos que defender el derecho de unos pocos, se haga en detrimento de muchos”

Reunión con Pepu

Noelia Posse adelanta que en breve mantendrá una reunión con el candidato socialista, Pepu Hernández, por este asunto para buscar un consenso. “No creo que Pepu lleve en su programa los semáforos -asegura- Nos vamos a reunir con él para buscar otras soluciones para los madrileños que viven dentro y fuera de la ciudad. Hay que hacer un nuevo plan de movilidad general".

La alcaldesa mostoleña cree que soterrar la A-5, tal y como promete el PP de José Luis Martínez-Almeida, es una posibilidad, pero cree que habría que estudiar se es una opción viable y sostenible.

Mejores Momentos

Programas Completos