Mirina Cortés: “El PSOE mantiene a Posse en Móstoles no sé si por convicción o por temor”

La portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés reconoce a Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid de Onda Madrid que le falta un concejal para que prosperara una moción de censura. “La única alternativa para desbloquear Móstoles es impulsar un proyecto de centro derecha, que estaríamos dispuestos a liderar. Necesitamos 14 concejales y sólo tenemos 13 (sumando PP, C´s y Vox). Y somos muy conscientes de la negativa de Podemos y Ganar Móstoles”

Cortés comenta la incoherencia de los que reprueban a Noelia Posse pero luego siguen en el gobierno. “La silla es la silla y los Ganemos Móstoles la antepone a los intereses generales de los vecinos”, dice.

Un "espectáculo bochornoso"

“Está clarísimo que el PSOE ha elegido sostener a la alcaldesa. Y no sabemos si por convicción o por temor -manifiesta- Han pospuesto la comisión de ética hasta después de elecciones. Se dice que en el entorno de Moncloa hay personas muy vinculadas a la realidad política de Móstoles y eso hace que ella, Noelia Posse se aferre al cargo, en un ejercicio de soberbia”, asegura.

“Vivimos un espectáculo bochornoso. Ha sido reprobada y hay un clamor popular que le pide que se vaya. El PSOE lleva mes y medio sin desbloquear la situación. Incluso, se ha permitido desautorizar al secretario general de su partido. Nos alegraría que el PSOE resolviera el problema, pero a día de hoy es una quimera”.