Melisa Rodríguez: “La intolerancia se ha apoderado del mal llamado feminismo”

La portavoz de la Comisión Gestora de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, explica en Buenos Días Madrid de Onda Madrid las sensaciones y el cuerpo que se les quedó a las mujeres de Ciudadanos cuando fueron expulsadas de la manifestación del 8M en Madrid.

A Juan Pablo Colmenarejo, Melisa Rodríguez le confiesa que “la intolerancia se ha apoderado del mal llamado feminismo. Flaco favor hacen los partidos de la izquierda poniéndonos siempre en el centro de la diana y generando momentos violentos como los vividos ayer”.

La violencia no justifica nada

Y continúa, “se echó a un partido político que defiende el feminismo y la igualdad de las mujeres. La violencia no justifica nada. Es retrógrado y un retroceso que se expulsen a mujeres porque a algunos manifestantes no les guste el partido al que pertenecemos”.

“Nos costó mucho salir de la tutela de los hombres para vivir ahora bajo el tutelaje de una mujer”, asegura. “No entiendo ni los gritos ni las consignas, ni tampoco la apropiación de la calle, porque ninguna mujer nos va a decir qué es el feminismo, como nos quieren imponer desde la extrema izquierda”, y afirma que a Ciudadanos nadie les va a echar de ningún sitio.

Un partido presidido por una mujer

Rodríguez no deja pasar el hecho de que el 8M “nos convertimos en el único partido presidido por una mujer y tiene de secretaria general a otra mujer. Así que lecciones de feminismo pocas”.

Con respecto a las primarias en las que ganó Arrimadas a Igea con un 77% de los votos, manifiesta que “ahora toca construir y fortalecer el centro político. Cuando uno defiende visiones tan diferentes, como es el caso de Igea que cogobierna con el PP en Castilla y León, igual se tiene que hacer un examen interno y decidir si le compensa o no”.

Sobre las elecciones del País Vasco, “tenemos una coalición en un lugar y momento complejo en el que el constitucionalismo está en juego. Verán a líderes del PP y C´s en campaña en las elecciones vascas”, termina.