Melisa Rodríguez: “La ruptura de C´s es con el PSOE de Sánchez, que está tirado al monte”

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, confirma a Juan Pablo Colmenarejo que la ruptura que escenificó ayer su partido en el Congreso fue con el PSOE de Pedro Sánchez. Hemos tenido una legislatura que ha acabado siendo peligrosa, con un presidente que habla de titulares y siente simpatía con líderes que pretenden romper España.

Rodríguez asegura que en sede parlamentaria, han puesto entre las cuerdas en muchas ocasiones a Sánchez, y por eso recurre a bromas fáciles (decir que Rivera tiene más testosterona que ideas). Esas frases poco solventes nos dan la pista de que tenemos un presidente que está más tiempo en el aire- volando- que con los pies la tierra.

Confirma que hace más de una semana la Ejecutiva de Ciudadanos votó salirse del proyecto de Sánchez, porque ha dejado de lado una visión de Estado, para mirarse a su ombligo. Y así no se gobierna un país.

Y continúa, cuando personas como Otegi, Rufián o Puigdemont piensan que la mejor opción de gobierno en España es Sánchez, mínimo, levanta sospechas.

Mejores Momentos

Programas Completos