Martínez-Almeida: “El interés electoral del PSOE está más en la lista de Carmena que en su propia lista”

José Luis Martínez Almeida, portavoz del Partido Popular en la Ayuntamiento de Madrid, ha sido entrevistado por Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid.

Martínez-Almeida asegura sobre las discrepancias en el dirección general del PSOE de Madrid y los concejales socialistas en el Consistorio que "ya lo demostró José Manuel Franco cuando le pidió a Manuela Carmena que fuera candidata del PSOE y Pedro Sánchez cuando la llamó desesperadamente para que se presentara como candidata. El PSOE yo creo que ha renunciado a cualquier proyecto propio en la ciudad de Madrid”.

Los semáforos en la A-4

Afirma el portavoz popular que “si se quieren colocar semáforos en la A-5 nosotros es cierto que apostamos por el soterramiento igual que hicimos con M-30 porque nos parece bastante mejor y bastante más sostenible".

"Pero lo que no se puede es colocar semáforos, generar un 350% más de atascos, que lo reconocen informes del propio Ayuntamiento y decirles simplemente a los ciudadanos que quieren entrar todos los días en Madrid que lo único que van a hacer es estar más tiempo en sus coches”, agregó.

José Luis Martínez-Almeida concluye que “nosotros no estamos en desacuerdo con las APR porque las hicimos. No estamos en desacuerdo con las peatonalizaciones porque las hicimos. Lo que estamos en desacuerdo claramente es en cómo se han planteado, cómo se han hecho y cómo se está ejecutando la APR en Madrid Central”.

Martínez-Almeida: "Hay pruebas suficientes de una red clientelar en el Ayuntamiento" / Telemadrid
Martínez-Almeida: "Hay pruebas suficientes de una red clientelar en el Ayuntamiento" / Telemadrid

Mejores Momentos

Programas Completos