Martínez Almeida: "Madrid Central encierra a 130.000 personas"

Entrevista a José Luis Martínez Almeida, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, en Buenos Días Madrid con Juan Pablo Colmenarejo, que ha comentado que "Madrid Central encierra a 130.000 personas. Es improvisación y una falta de planificación".

Martínez Almeida ha dicho que "a nuestro juicio la Ordenanza de Movilidad contiene elementos de ilegalidad patentes que han hecho que nosotros vayamos a los tribunales. Por ejemplo, no lleva una memoria económica sobre el impacto económico de estas medidas".

Diferencias en las APR del PP y de Ahora Madrid

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha recordado que "nosotros hicimos APR puntuales, limitadas en el espacio; mientras que el ayuntamiento hace una APR que afecta a ejes esenciales para la movilidad. La Gran Vía nació para garantizar la movilidad de este a oeste de la ciudad, San Bernardo y Hortaleza son esenciales".

Sobre la las palabras de Inés Sabanés, concejal de Medio Ambiente, de acudir al Tribunal Constitucional para defender Madrid Central, Martínez Almeida ha respondido que "a mi me parece dudoso que el ayuntamiento lleve la movilidad de Madrid al Constitucional, Inés Sabanés ya está disparando para arriba a ver si consigue desviar la atención. Lo único que van a crear es un caos en Madrid".

Mejores Momentos

Programas Completos