Mario Sandoval: “Nunca he querido ser otra cosa. Creo que la cocina la llevo en el ADN”

Le ha cundido el tiempo de confinamiento a Mario Sandoval. El chef 2 estrellas michelín y premio nacional de gastronomía no ha dudado en ponerse manos a la obra y cocinar para las familias más desfavorecidas de San Blas. A sus órdenes en la cocina se pusieron entonces sus 2 hermanos y asegura que hasta sirvió de terapia. Y es que sus 2 pasiones son la familia y la cocina, que siempre han estado unidas desde que su abuela abriera el primero de los locales que compartía espacio con la propia vivienda.

Mario Sandoval y su mujer Cristina han pasado el COVID 19 con sintomatología leve. Ahora tras el estado de alarma hay que volver a la rutina y lo hace con la apertura pospuesta del Coquetto Bar y con un convenio firmado con el IMIDRA para revitalizar la agricultura madrileña.

En el plano personal está más que feliz con el nacimiento de la pequeña Teresa hace unos días, justo en el mes de junio. Aumenta la familia y son ya 4 los hijos a los que quiere inculcar su amor por la cocina para que continúe la saga.