María Domingo: “Los radicales de la universidad son los mismos que queman contenedores”

Delegada en Madrid de la asociación juvenil ‘ShaAcabat’, María Domingo intentó entrar (ayer) en la Universidad Pompeu Fabra para asistir a clase, pero sin éxito. “Se vuelven a repetir las actitudes violentas de estos matones. Dicen que no, pero desde la sentencia no hay normalidad en las aulas. Sin duda, es una huelga política”, asegura.

María Domingo le ha explicado a Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que se están viviendo momentos muy tensos en la universidad catalana.

“Los matones acamparon y tenían víveres para quedarse 3 días -explica- Su objetivo fue no dejar asistir a clase, y mediante coacción lo lograron. Ellos se cubren la cara y nosotros vamos descubiertos. Son los mismos estudiantes radicales que unos días antes quemaban contenedores en Vía Laietana”

La organización ShaAcabat está formada por jóvenes que luchan contra el deterioro democrático en Cataluña. Defienden los derechos de todos los ciudadanos de Cataluña y resto de España y el respeto a la pluralidad de ideas en nuestra sociedad, según proclaman.