José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda: "Esta va a ser la legislatura del deporte"

José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda: "Esta va a ser la legislatura del deporte"

José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda, ha sido entrevistado en Buenos Días Madrid de Onda Madrid y ha anunciado que se va a construir un nuevo campo de rugby de referencia en la localidad, del que tendrá el proyecto en un par de semanas. "Va a ser un espacio estupendo para que los deportistas que practican este deporte tengan un sitio excelente para ello", comenta.

Un anuncio que hacía en la sección 'Los alcaldes también son humanos' de Buenos Días Madrid.

Desde el Consistorio, afirma, se va a dar apoyo al deporte fomentando distintas actividades y el reconocimiento de "nuestros" deportistas de primer nivel en muchas disciplinas y desde el punto de vista de inversiones en nuestros espacios.

En su conversación con Ely del Valle, el alcalde ha hablado de su día a día desde un plano más personal. Abogado de carrera, está casado, tiene dos hijos y es un "manitas" del bricolaje. Desde junio asume el cargo con mucha ilusión y dedicación.

Actualmente en Majadahonda viven más de 73.000 personas. A 18 kilómetros de Madrid, poco tiene que ver hoy esta localidad con la aldea que le dio nombre. Maja por la majada de pastores que la habitaban; y honda por la hondanada en la que estaba situada allá por el siglo XIII. Su mercadillo es el segundo más famoso de la región después de 'El Rastro', visitado incluso por la Reina Sofía y las infantas.