Lamari nos presenta 'De Chambao a Lamari'

Entrevista a Lamari y a Víctor Iniesta, guitarrista. El pasado 13 de enero Lamari congregó a 5.000 chambaeros y a 17 amigos artistas en el WiZink Center de Madrid para ser testigos en primera línea y celebrar el último concierto del grupo pionero del flamenco chill.

Después de echar la vista atrás a más de 15 años de trayectoria, Lamari -que camina sola desde 2005- anuncia la disolución de Chambao, actualmente lejos en número de componentes y estilo de aquel 2001 junto a Henrik Takkenberg, Daniel y Eduardo Casañ. Rosa María, es el primer sencillo extraído del último directo en el que Lamari sale al escenario en la piel de Chambao.

Es uno de los primeros tangos populares de Camarón que interiorizó Lamari y con Chambao versionó para el disco Caminando (2001-2006). Volando Voy, el segundo sencillo extraído del último directo en el que Lamari sale al escenario en la piel de Chambao. Ahora sale a la venta ese concierto en formato audio-libro con 2 CDs + DVD + 70 fotos, con descarga gratuita en Full HD.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Acústicos