Judith Mateo nos presenta 'Radioestesia'

Judith Mateo nos presenta 'Radioestesia'

Judith Mateo es la auténtica rockStar del violín como nos deja claro Radiestesia, un álbum que desafia lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y donde el violín cobra una nueva dimensión musical.

El Verano de Vivaldi con distorsión o el mítico tema de Iron Maiden The Trooper tocado con un excepcional riff.

Radiestesia es el sexto álbum de estudio de Judith Mateo con Warner Music Spain que le confirma como la única violinista-instrumentista Española a nivel internacional gracias a su trayectoria a nivel mundial.

'101 canciones con las que te ligarías a cualquiera'

Un recorrido a través de una selección de sus canciones preferidas, su playlist más íntima y personal. Una obra para leer, escuchar o hablar de amor titulada 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera.

Bandas y cantantes míticos, temas que nos han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas, detalles de actualidad, todo ello salpicado de anécdotas de los grandes iconos o de recuerdos personales.

El libro sale a la venta el próximo 4 de actubre de la mano de la Editorial Planeta, día en el que Judith estará firmando libros en Fnac de Callao a las 19:00 horas.