Juan Francisco Ramos y Jony Elías nos presentan '666'

Entrevista a Juan Francisco Ramos, fundador de Yllana, y Jony Elías, uno de los actores, de 666 que representan en el Teatro Alfil.

En 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano.

Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

Con 666, Yllana ha recorrido más de más de 40 países y ha sido visto por cerca de dos millones de espectadores. Destacan en el extranjero temporadas teatrales en Nueva York, Montreal, México DF, Roma, Londres y París y la participación en festivales internacionales de gran prestigio como el Fringe Festival de Nueva York (USA), obteniendo el Premio Outstanding Unique Theatrical Event" por 666 en 2009.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro y musicales