José Manuel Freire respecto al hospital Isabel Zendal: “Es un disparate sanitario”

El portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, ha asegurado respecto al hospital Isabel Zendal “que es una estructura tratando de emular IFEMA” y que es “un disparate sanitario”. Asegura que hoy comparece “el viceconsejero, que es un hombre preparado y con experiencia, y espero que tenga planteamientos profesionales para la Sanidad de Madrid que lo necesita extraordinariamente”.

En contra del hospital

Sobre el personal sanitario que necesita el hospital Isabel Zendal asegura desconocer la respuesta que va a dar el personal pero que “todo el personal que conozco y organizaciones sanitarias, sobre todo sindicatos y sociedades profesionales”, dice, “están en contra” de este hospital, que asegura, “no es un hospital”.

Respecto a los test de antígenos afirma que “Madrid hace aproximadamente un 60 o 70% de antígenos y el resto PCR, un 25 o 30%, pero en el conjunto de España es justo al revés, hay un 25% de pruebas de antígenos y un 75% de PCRs”.

Mejores Momentos

Programas Completos