Joaquín Goyache: “Tenemos que modernizar nuestra universidad y recuperar el prestigio perdido"

“Tenemos que modernizar nuestra universidad y recuperar el prestigio que creemos que claramente hemos perdido”, ha manifestado Joaquín Goyache, catedrático de Veterinaria y nuevo rector de la Universidad Complutense en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

El nuevo rector de la Universidad Complutense ha asegurado que tras su elección "queremos hacer que la Universidad Complutense sea de los complutenses, no del equipo rectoral y eso yo creo que a la gente le ha sentado bien".

Respecto a los problemas que se han producido en las votaciones, y por los que la Junta Electoral tuvo que intervenir en dos mesas tras detectarse anomalías asegura que ahora "todo está ok". "Se ha resuelto -asegura- se han anulado desde el momento en que se puso de manifiesto esa irregularidad. Se anularon esos votos y se procedió a seguir una votación normal con una urna nueva. La Junta Electoral Central canceló esos votos y no se ha alterado el resultado”.

Joaquín Goyache afirma, respecto a los Cursos de Verano de la Universidad Complutense que es nuestra marca. Hay que recuperar su prestigio. Hay que recuperar la presencia de los Cursos de Verano y lo vamos a hacer.

Mejores Momentos

Programas Completos