Manuel Praena Jiménez y Rachelle Bentley nos presentan el Festival Jazz & Wine Ingenia

Hablamos con Manuel Praena Jiménez, director del Festival, y con la cantante Rachelle Bentley, sobre el Festival Jazz & Wine Ingenia. Vincular el jazz con el vino, es muy fácil, ya que se trata de dos auténticos placeres terrenales. Y nuestro objetivo es acercar el disfrute de la experiencia de nuestras elaboraciones, siempre aderezados con la sugerente música de Jazz.

Se trata de degustar los vinos de la Marca Ingenia Vinos y al tiempo disfrutar de una exquisita programación. En esta edición presentamos tres espectáculos en la línea del Jazz Vocal y las Músicas de Fusión.

ARTISTAS QUE PARTICIPAN EN ESTA CUARTA EDICIÓN

- 8 de julio: La Británica Rachelle Bentley y su especial estilo que borda el Jazz clásico, el nuevo proyecto de una de las grandes voces del jazz en España, con una dilatada carrera que tiene como nueva parada el jazz Vocal en español

- 15 de julio: La exclusiva Yoio Cuesta, gran trayectoria en el jazz vocal actual, también conocida por haber participado durante años con el grupo de jazz Larry Martin Band.

- 22 de julio: Nes, una formación liderada por la vocalista de origen franco- argelino Nesrine Belmokh, con un trabajo que dibuja un recorrido entre las músicas tradicionales de Francia, del Norte de África y el jazz contemporáneo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Acústicos