Isabel Serra: "Lo que necesita la Comunidad de Madrid es un Gobierno de avance de derechos y libertades"

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid Isabel Serra, ha asegurado, en una entrevista en el programa Buenos Días Madrid, con motivo de la ronda de contactos que inicia esta mañana el Presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, con los seis grupos políticos con representación en la Cámara regional, “que desde Unidas Podemos”, asegura Isabel Serra, “le vamos a transmitir a Juan Trinidad que lo que nosotros creemos que necesita la Comunidad de Madrid es un Gobierno de avance, de avance de derechos y libertades y no un Gobierno de involución, de retroceso y de recorte de derechos como va a ser el Gobierno de las tres derechas”.

Se pregunta Isabel Serra para “qué hace esto el Sr. Aguado”, para “qué miente al conjunto de los madrileños si posteriormente iban a llegar a un acuerdo”, algo que según Serra “estaba clarísimo”. “Lo que creo”, sigue diciendo Serra, es que “esto profundiza en la desafección de muchísima gente por la política”.

"Lo que está haciendo Pedro Sánchez es buscar excusas"

Con respecto a Pedro Sánchez declara que “lo que está haciendo Sánchez es buscar excusas”. “Está buscando a día de hoy”, sigue diciendo la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, “el apoyo de la derecha”, en concreto dice Serra “el de Ciudadanos”. Manifiesta que sabía desde el principio que “íbamos a ir a septiembre” , que él, dice, “quería llegar a septiembre y que no ha querido llegar a un acuerdo con Unidas Podemos”.