Isa Serra: "Díaz Ayuso no ha dado ninguna explicación"

Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid defiende una comisión de investigación sobre el caso Avalmadrid. Así lo ha señalado en una entrevista en Buenos Días Madrid. “Isabel Díaz Ayuso no ha respondido a ninguna de las preguntas y no ha dado ninguna explicación. Por eso, nuestra labor como parlamentarios es poner en marcha una comisión de investigación”. También critica a Ignacio Aguado porque “ciudadanos pasa a tener la responsabilidad de AvalMadrid porque tienen Economía. Hace unas semanas Aguado dijo que podría haber casos de corrupción en AvalMadrid. Esos posibles casos de corrupción son del PP, pero Aguado ha pactado con ellos y ha entrado al gobierno”.

Defensa de La Ingobernable

Sobre la amenaza de desalojo que pesa sobre la casa ocupada La Ingobernable, Serra se muestra contraria y defiende su labor durante estos dos años: “Lo que defiendo es la labor que hace la Ingobernable. Ese centro social en el que participan un montón de colectivos sociales. Lo que hace es dar vida a una ciudad”. Para ella, Almeida “quiere desalojar buscando una excusa para que se entienda lo que van a llevar a cabo. Van a hacer Madrid peor de lo que es con un centro social que aporta vida, cultura, debate político a la ciudad”.

"Almeida quiere desalojar la Ingobernable buscando una excusa"

Críticas al nuevo gobierno

Sobre el nuevo gobierno de Díaz Ayuso: “no estamos de acuerdo en ampliar el presupuesto para cargos del PP y de C´s. Hay otros problemas como las incorporaciones de Díaz Ayuso que confirman las peores expectativas”.

Libre elección educativa

Y sobre la libre elección educativa: “es fundamental que la Comunidad educativa garantice una serie de contenidos con independencia de lo que quieran los padres”.