Inmaculada Sanz: “Las uvas mucho mejor en casa, la idea es que no se celebren en la Puerta del Sol”

Inmaculada Sanz, portavoz del Ayuntamiento de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, ha asegurado en una entrevista en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid con Juan Pablo Colmenarejo, que el Consistorio tiene “un dispositivo especial para todas las Navidades que concentra a más de 100 agentes en el centro de la ciudad".

"De cara a este puente, lo vamos a complementar con otros 50 agentes más para que puedan apoyar y tomar todas las medidas que tuvieran que tomar si se producen aglomeraciones”, ha manifestado.

Inmaculada Sanz destaca que la opinión del Ayuntamiento es que “las uvas mucho mejor en casa” y que no deben producirse aglomeraciones, y que esa es la opinión que van a transmitir a la Comunidad de Madrid. "Nuestra idea es que no se celebren las uvas en la Puerta del Sol, al menos del modo habitual"

Asegura Sanz que a lo largo de este fin de semana, si se producen “aglomeraciones”, se van a “cortar esos accesos tanto a la Puerta del Sol como a las calles más comerciales como son Preciados y Carmen, donde se establecerá un sentido único de las calles de manera que sea más fluida la movilidad”.

La delegada de Seguridad y Emergencias afirma que los Reyes Magos “van a llegar de una manera imaginativa, de una manera mágica como son ellos”, y que aunque no va a ser una “cabalgata al uso”, desde luego que “será bonita y la disfrutaran los pequeños”.

Mejores Momentos

Programas Completos