Ignacio Aguado: "Cuando no tienes argumentos te dedicas a insultar"

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, asegura, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, respecto a los insultos de Vox a su formación que “lo que demuestra es que están muy nerviosos” y que cuando no tienes argumentos “ te dedicas a insultar”. Más que preocuparme por los insultos, “que me preocupan”, dice Aguado, a él le preocupa más que, al final, Vox “pueda bloquear un gobierno de centro-liberal en Murcia” y que también hagan eso mismo “en Madrid”.

"Las negociaciones con el PP están muy avanzadas"

Respecto a las negociaciones que está llevando a cabo su formación con el Partido Popular en la Comunidad de Madrid detalla que “están muy avanzadas tanto de contenido programático, como de estructura de gobierno, como de responsabilidades”. Si todo va bien, sostiene, “antes del día 10 seremos capaces de haber firmado ese acuerdo”. Ignacio Aguado reconoce sentirse optimista y que cuando eso ocurra “entonces habrá que ver lo que hace Vox”.

Espera que el “sentido común reine” y que Vox “no bloquee ese gobierno ni que le den el gobierno a la izquierda, ni que lleven a Murcia a nuevas elecciones ni que provoquen una parálisis institucional” y luego, puntualiza Aguado, “con respecto a lo que suceda en Madrid también es una incógnita” y, por tanto asegura, que “habrá que esperar”.

Concluye diciendo que “lo importante” para los madrileños es que “haya gobierno, que haya estabilidad y que eche a andar la legislatura”.