González Pons: "Los independentistas siguen apoyando a Pedro Sánchez, pero suben el precio"

“El apoyo de los independentistas al Presidente del Gobierno no se ha acabado. Lo que están haciendo es subir el precio”, advierte Esteban González Pons, portavoz del Partido Popular Europeo y Vicepresidente Primero del Grupo Popular Europeo en el Parlamento Europeo en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

González Pons se ha referido al anuncia de ERC de presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos de Pedro Sánchez, lo que, de momento, imposibilitaría que salieran adelante. Pero González Pons cree más bien que esta acción es una forma de hacer valer el apoyo del independentismo a Sánchez para que éste acceda a sus peticiones y, en concreto, a todo lo relacionado con los "presos del proces". Este anuncio de ERC coincide con el traslado de estos presos a Madrid para su próximo juicio.

Sobre Venezuela González Pons ha lamentado que "España ha perdido una oportunidad de liderar a los países del mundo en la política venezolana”.

Cree González Pons que “la izquierda española particularmente el PSOE, porque los otros están en la selva, desde luego quiere una transición a la democracia en Venezuela pero sentimentalmente le duele ver a Maduro derrotado”.

Mejores Momentos

Programas Completos