Garrido recuerda a su nuevo Gobierno que se debe únicamente a los madrileños

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha pedido a los miembros de su Gobierno que trabajen para concluir el programa del PP para esta legislatura y que lo hagan con energía, empuje y exigencia, sin olvidar que el "único titular permanente" de sus cargos es la ciudadanía de Madrid.

Garrido ha dirigido estas palabras a los consejeros de su Gobierno, que han tomado posesión de sus cargos después de que ayer él mismo lo hiciera como presidente de la Comunidad. "Las personas que acabáis de tomar posesión de estos cargos, y los equipos que habréis de conformar, sois conscientes de que los cargos que habéis asumido tienen un único titular permanente, que no es otro que la ciudadanía de Madrid, ante la cual rendiremos cuentas dentro de un año.

Y por eso, les ha seguido diciendo, deben realizar su labor con la misma "energía y la exigencia" que al comienzo de la legislatura, para poner en marcha las medidas que son necesarias en este último año, "para que éstas rindan los resultados esperados".

"Os aseguro que nada va a ser de trámite en este año apasionante que vamos a compartir. Necesitaremos, más bien, de todo nuestro empuje político, y desde luego, vamos a proporcionárselo a nuestra acción de gobierno", les ha dicho, antes de parafrasear al industrial Henry Ford: "Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos, es el éxito".

Mejores Momentos

Programas Completos