La 'Fiesta Corral Cervantes' toma el centro de Madrid

Entrevista a Rodrigo Arribas, responsable de la Fundación Siglo de Oro, a Javier Collado y José Manuel Seda, de La Estancia. Tirso, Cervantes, Marlowe, Shakespeare y Wilde se están pasando por el escenario de La Fiesta Corral Cervantes, que este verano está presentando sus nuevos espectáculos en esta segunda edición que se prolonga hasta el 26 de agosto.

El espacio es una construcción efímera creada como reinterpretación de los antiguos corrales de comedias, donde hay zonas para que el público pueda ver los espectáculos de pie como en el Shakespeare's Globe Theatre de Londres.

La Fiesta Corral Cervantes es un gran evento lúdico y cultural en plena calle y en el centro de Madrid, donde te encontrarás con una reinterpretación actual de un antiguoCorral de Comedias del Siglo de Oro, con una extensa programación para todos los públicos, incluso para los más pequeños, junto con una gran variedad de zonas de restauración, terrazas donde tomarte algo, zona infantil y diversas propuestas de artesanos que te van a encantar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro y musicales