Eva Granados: “Uno de cada tres dependientes en lista de espera en España es catalán”

Eva Granados, portavoz parlamentaria del PSC en el Parlamento Catalán, asegura en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid, refiriéndose a Cataluña que “aquí se dice que la culpa es de Madrid pero bueno es que la dependencia está en toda España y todas las comunidades autónomas tienen las mismas dificultades. Pero es que uno de cada tres es catalán así que va a haber un gobierno que de una manera u otra va a tener que asumir responsabilidades”.

Incide en la idea de “taparlo todo con una estelada muy grande y yo creo que llega un momento que cuando estiras y te tapas la cabeza salen los pies y si te tapas los pies sale la cabeza. El conflicto social en Cataluña es producto de desinversión, de recortes y hemos sido la Comunidad Autónoma que más ha sufrido recortes y la que más está tardando en revertirlos ”.

Eva Granados concluye que “el gobierno independentista vive en esas expresiones y en ese simbolismo de hacer República. Incluso su portavoz parlamentario tiene la desfachatez de decir que no nos distraigamos con temas accesorios como la lista de espera, sino que estemos en lo esencial que es hacer República o la independencia”.

Mejores Momentos

Programas Completos