Entrevista a Toni Peret, el pinchadiscos que nos hizo bailar a ritmo de Max Mix

Toni Peret, disjockey, que nos hizo bailar a todos los que fuimos a EGB con su MaxMix, con los Máquina Total o Los Más Duro.

En 1986 empezó sus actividades como discjockey montador de los discos de mezclas Max Mix junto a José María Castells a partir de su tercera entrega, con el Max Mix 4 consiguió superar el record de ventas en una sóla semana, que hasta ese momento sólo ostentaba Julio Iglesias. Vendió más de 150.000 unidades, llegando a un total de cerca del medio millón de discos sólo en España.

El 27 de enero, en el WiZink Center de Madrid a las 20:00h tendrá lugar un viaje en el tiempo YO FUI A EGB, LA GIRA! Un espectáculo de lo más completo donde podremos revivir una época, gracias a la mejor música y la mejor ambientación. El poder de la nostalgia ha conseguido que se amplie el show y dará comienzo en media hora antes, a las ocho

Por el escenario pasarán los grandes iconos de aquellos años como ANA TORROJA, cantando sus éxitos y los de MECANO, VICKY LARRAZ con OLÉ OLÉ y lo mejor del pop-rock nacional, con las actuaciones de SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE, LA GUARDIA, JAVIER OJEDA de DANZA INVISIBLE, CARLOS SEGARRA de LOS REBELDES y JAVIER ANDREU de LA FRONTERA.

En el panorama internacional podremos ver al grupo más emblemático y con más hits de la época, BONEY M feat. LIZ MITCHELL y a la cantante italiana SABRINA. Todo ello, presentado por el humorista y actor Carlos Latre y ambientado por el trio de dj's que más nos hicieron y nos hacen bailar, el DREAMTEAM, Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero

Mejores Momentos

Programas Completos