Rosalía Gonzalo califica de "muy satisfactoria la reunión con el Delegado del Gobierno"

En declaraciones a Buenos Días, Madrid, la Consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha calificado la reunión de ayer con el Delegado del gobierno como muy satisfactoria.

“La compresión fue total porque el compromiso del delegado al gobierno regional fue de que el metro va a tener más refuerzo policial y los ciudadanos van a estar más seguros. El Cuerpo Nacional de Policía va a establecer un dispositivo especial para solucionar un problema que estamos viviendo en la red de metro”, DIJO.

Sobre la preocupación de los maquinistas del avance de los grafiteros que llegan incluso a entrar en las cabinas, Gonzalo afirma que “ningún trabajador puede estar expuesto a una situación de riesgo”.

Además, sobre el refuerzo de metro en estos próximos días de fiesta, la consejera cree que “metro tiene capacidad para hacerlo tanto en el Puente de la Inmaculada, como en las navidades o en el Black Friday. Está estudiado, diagnosticado y preparado. No sólo es un esfuerzo del personal técnico, sino también presupuestario”.

Mejores Momentos

Programas Completos