Melisa Rodriguez: "Si de nosotros depende, no habrá gobiernos populistas en nuestro país"

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, aborda con desconfianza la aprobación del proyecto de Presupuestos Generales por parte del Consejo de Ministros.

“No sabemos, asegura, si son presupuestos para intentar acaparar la actualidad y tapar el fracaso en Andalucía o unas cuentas como pago a los independentistas”, señala.

Ciudadanos muestra su preocupación por estos presupuestos que traerán nuevas subidas de impuestos:

“Todo no vale por estar tres minutos más en la Moncloa”

Respecto al nuevo gobierno de Andalucía, Rodríguez celebra el estreno de su formación en un gobierno autonómico y apunta a que defenderán y protegerán los derechos en materia de igualdad: “Seremos, dice, el garante de que no se dé un paso atrás”.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso no da valor al pacto entre PP y Vox en la Comunidad andaluza y apunta a que estarán vigilantes ante un acuerdo que no vincula al gobierno ni vincula a su partido: “Cuando traigan una ley o una propuesta que Ciudadanos entienda que no es ni democrática, ni constitucional, ni obedezca a las necesidades de los andaluces, votaremos no a dos manos.

A la pregunta de posibles pactos con la formación de Santiago Abascal puntualiza: “Si de nosotros depende no habrá gobiernos populistas en nuestro país”.