Entrevista a José Manuel Calvo, delegado de Desarrollo Urbano Sostenible

El programa Buenos días Madrid, presentado por Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo, que de lunes a viernes,ha recibido la visita de José Manuel Calvo. El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha querido dejar claro que "la apuesta por el transporte público en Madrid no son solo palabras, son hechos".

En este sentido, Calvo ha explicado que “en estos momentos se está tramitando el proyecto de ampliación de aceras durante la etapa de Navidad. Esto está en marcha y lo haremos como el año pasado”. Y ha anunciado que la idea del Ayuntamiento “es empezar las obras de remodelación –eso sí depende de mi área-, justo después de Navidades para mantener ya el funcionamiento de Gran Vía en base a esa ampliación de aceras”.

“No tendría mucho sentido –ha añadido el delegado de Desarrollo Urbano- volver a abrir la Gran Vía al tráfico para empezar la obra un mes o quince días después. Lo que haremos será mantener esa estructura para que pueda a empezar a operar la empresa que haga esta obra”.

FRASES DESTACADAS:

"El Ayuntamiento de Madrid va a cerrar al tráfico la Gran Vía estas Navidades"

"La apuesta por el transporte público en Madrid no son solo palabras, son hechos"

"Y despues de Navidades comenzaremos sus obras para su peatonalización"

"En ninguna ciudad de Europa se ciercula por el centro. Madrid está muy atrasado y lo estamos actualizando"

"Madrid no puede tener los problemas de tráfico y contaminación que viene teniendo"

"Creo que ver árboles en la Plaza Mayor es un proyecto bonito"

"Vamos a pensar un proyecto mas verde para la PLaza Mayor"

"El tandem Errejón, Manuela Carmena me parece estupendo. Carmena ha demostrado ser una magnífica alcaldesa y qué voy a decir de Iñigo, una persona muy preparada"

Mejores Momentos

Programas Completos