Rodríguez Uribes: "El ejemplo de Barcelona con Valls podría haber pasado en Madrid"

El Portavoz Adjunto del PSOE en el Parlamento regional asegura, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, que “el Sr. Gabilondo con 64 apoyos, 3 grupos parlamentarios y la voluntad expresada en 2 momentos de presentarse a la investidura” tiene aval suficiente para ser una opción sólida de gobierno.

Candidatura de Gabilondo

Rodríguez Uribes considera que el Presidente de la Asamblea de Madrid “debía” haber “optado por la regla general, normal, democrática de facilitar que hoy hubiera habido una investidura con un candidato”, es decir “con el Sr. Gabilondo”.

Asegura Rodríguez Uribes que “el ejemplo de Barcelona con Valls” es un ejemplo que “pudiera haber sido” y que muchos votantes de Ciudadanos “hubieran querido en Madrid”.

Afirma Rodríguez Uribes que cuando dicen que Pedro Sánchez “tiene que buscar” apoyos, es cierto pero que "los ciudadanos han decidido que sea él quien lidere el gobierno” y por eso “los demás, cada uno desde su posición, tendrán que facilitar al menos que no se bloquee la investidura”.

Mejores Momentos

Programas Completos