Isabel García-Tejerina: “Sánchez escoge socios inadecuados y nada buenos para España”

La vicesecretaria de acción sectorial del PP, Isabel García-Tejerina, asegura a Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid de Onda Madrid que no se debe olvidar por qué estamos donde estamos y quién es Pedro Sánchez. “Yo pertenecía a un gobierno que creaba condiciones para crear empleo -recuerda-. Teníamos reconocimiento internacional. En estos momentos Pedro Sánchez decide quién protagoniza el futuro de España y decide socios que son inadecuados y nada buenos para nuestro país”.

Perpetuarse en el poder

Isabel García-Tejerina cree que el problema no es el PSOE, sino Pedro Sánchez, “que pacta para perpetuarse en el poder”. “No le gusta ni a los propios. Tampoco gusta escuchar a Rufián decir que como está debilitado, le viene muy bien para negociar”.

Tejerina defiende que su partido antepone los intereses de España a todo lo demás. “Somos un partido con valores asentados y garantes de convivencia y estabilidad del país”.

“Ya nadie confía en Sánchez -asegura- ni los propios. Nos está acostumbrando a que diga una cosa y al día siguiente, la contraria. No nos abstendremos en la investidura porque Sánchez no la usará para bajar impuestos y para acosar a la educación concertada”.