Entrevista a Gonzalo Gallardo, gran triunfador del Campeonato Mundial de Magia

El joven madrileño Gonzalo Gallardo logró la mejor invención de magia en el Campeonato del Mundo de Magia FISM 2018, que se celebró en la ciudad surcoreana de Busan.

La Federación Internacional de Sociedad de Magia eligió a los mejores espectáculos y presentaciones entre los cerca de 4.000 magos y desarrolladores internacionales que participaron en el campeonato. La delegación española por cierto se ha venido con ocho galardones

Gonzalo Gallardo es el fundador de la empresa española Illusion Tek. Su invento ha despertado gran curiosidad entre las grandes esferas del sector que "podrá impactar aún más en sus espectadores y crear innumerables números para futuros espectáculos". Tras cuatro años de duro trabajo, el equipo de Illusion Tek ha logrado desarrollar un sofisticado aparato tecnológico que hasta el momento era impensable.

Su primer prototipo fue adquirido por David Cooperfield después de una actuación en Las Vegas. En los proximos meses, este proyecto ganador seguirá evolucionando para enriquecer al maximo los espectáculos de los magos que han decidido apostar por la inclusión de la tecnología en un sector que no ha llegado a digitalizarse del todo.

Mejores Momentos

Programas Completos