Entrevista a 'Fuel Fandango'

Nos visitan Alejandro Acosta y Cristina Manjón, componentes del grupo Fuel Fandango. Tras Mojo Projec, el productor Alejandro Acosta se embarcó en un nuevo proyecto, Fuel Fandango, junto a la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita.

El pasado año, el dúó lanzó su tercer álbum Aurora, doce canciones que abrazan sin miedos ni complejos la música electrónica y lo hace con un disco donde el castellano está más presente que nunca y donde cuentan con la colaboración de Estrella Morente y El Niño de Elche.

Compuesto entre Lanzarote, Córdoba y Madrid, Aurora contiene la verdadera esencia de la canción, capaz de funcionar como una herramienta de emoción desde la sencilla desnudez de una guitarra y voz ( y la batería de Carlos Sosa y el bajo de Pablo Pérez en los directos).

Con un gusto exquisito, Nita y Ale Acosta desentrañan en Aurora una propuesta privilegiada e inimitable traducida en poesía musical con viajes y paisajes, memorias de Asia y África, colores de Europa y Latinoamérica y una mística personal que hace de sus canciones emociones universales. Aurora es, sin duda, sinónimo de libertad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Acústicos