Entrevista a Juan José Cortés y Mari Mar Bermúdez sobre la Prisión Permanente Revisable: "No vamos a tirar la toalla, vamos a s

Entrevista a Juan José Cortés y Mari Mar Bermúdez sobre la Prisión Permanente Revisable: "Tenemos un sentimiento de frustración si se deroga la Prisión Permanente Revisable, es una ley que sólo tiene dos años. Apelamos al sentido común, a la razón, a que se haga un estudio profundo. La Prisión Permanente Revisable la tiene la mayoría de los países europeos".

JUAN JOSÉ CORTÉS:

"Lo sucedido en el Congreso de los Diputados fue un espectáculo bochornoso. Vivimos en nuestras carnes el lamentable discurso de cierto políticos que estuvieron desafortunados"

"Utilizar la muerte de Gabriel para rebatir la Prisión Permanente Revisable es lamentable"

"Yo llevo diez años luchando por la Prisión Permanente Revisable, a mi no me lleva la venganza. Se puede debatir, se puede dialogar, pero en un tono pacífico"

"El PSOE hizo la declaración más cutre y dañina. Nadie nos utiliza. Fui yo el primero en España en solicitar la Prisión Permanente Revisable porque había un vacío en la Ley"

MARÍA DEL MAR BERMÚDEZ:

"Fue una falta de respeto hacia nosotros. La educación debería estar por encima de todo"

"Nos sentimos arropados por Ciudadanos y PP, pero nos hicieron el feo el resto de los partidos. No tuvieron un ápice de dignidad. No pueden jugar con el sentimiento de las víctimas"

"No vamos a tirar la toalla, vamos a seguir adelante. No vamos a dejar que los políticos nos desunan"

Mejores Momentos

Programas Completos