Begoña Villacís: "Madrid Central le ha salido mal a Carmena"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado este viernes en Buenos Días Onda Madrid que en los últimos años Madrid "haya empeorado", incluyendo la calidad de vida de sus ciudadanos.

Cree que la actual alcaldesa, Manuela Carmena, es la rival a batir en las próximas elecciones municipales.

De Madrid Central, considera "falso" que sea una medida medioambiental. "Es un engaño porque han desplazado los coches hacia la M-30. Ahora la gente se mueve igual, pero hace más kilómetros y, por tanto, contamina más", afirma.

Además, asegura que "Madrid Central es un experimento que le ha salido mal al gobierno de Carmena". Si Villacís llega a ser alcaldesa, quiere que la gente tenga alternativa en el transporte público y en parkings disuasorios, colocados en las entradas a Madrid.

Begoña Villacís ha hablado también del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haciendo llegar su deseo de que haya elecciones generales antes de que el líder del PSOE agote la legislatura, algo que sabe que no va a ocurrir. Recuerda que lo primero que dijo Sánchez antes de la moción de censura seria convocar nuevas elecciones.

Si no hay cambios, lo normal es que Begoña Villacís sea la candidata de Ciudadanos en las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid, aunque ella asegura que, primero, se va a presentar a las primarias.

En cuanto a si estaría dispuesta a pactar con PP o con PSOE si gana las elecciones sin mayoría absoluta, Villacís apunta a que estaría dispuesta a ello, aunque ellos se presentan para ganar.

Mejores Momentos

Programas Completos