Manuel Mostaza: “La fragmentación se castiga en las urnas”

Manuel Mostaza, politólogo y director de asuntos públicos de Atrevia asegura, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que "la fragmentación de los partidos se castiga en las urnas".

Con respecto a los últimos datos de la encuesta del CIS. Mostaza asegura que que “podemos decir que son válidos pero con muchos matices”. Asegura que “hay que mirarla con un poco de prevención”.

Afirma Manuel Mostaza que veremos si sigue “la movilización” de la gente porque de eso dependerá los resultados de las votaciones. Además incide en que “da la sensación de que a la persona encuestada le puede llamar a confusión y los datos de Madrid, donde el voto hacia la izquierda aparece alto” pueden, asegura, estar relacionados “con la movilización que había en la izquierda las semanas previas a las elecciones”.

Respecto a que la encuesta está hecha hasta del 23 de abril, cinco días antes de las elecciones, asegura Mostaza que le “da la sensación de que la parte de las europeas puede estar bastante afinada”, pero que en el tema de comunidades autónomas y entidades locales cree que “puede haber más sorpresas de las que muestra la encuesta”.

Mejores Momentos

Programas Completos