José Manuel Franco: "Es evidente que nosotros con Vox no tenemos nada que negociar"

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, asegura, respecto a la carta que han enviado a todos los partidos políticos de Madrid para reunirse y hablar, que ha sido "algo que sólo compete a Madrid" y afirma que "hablaremos con todos", pero que "una cosa es hablar y otra es negociar".

Asegura José Manuel Franco que "nosotros queremos gobiernos de progreso, gobiernos de cambios en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid y en todos los ayuntamientos". Se muestra convencido de que "si se diesen las circunstancias de que ese gobierno de cambio en la Alcaldía de Madrid", asegura Franco, "pasase por que Begoña Villacís fuese alcaldesa nosotros no tendríamos ningún inconveniente".

Respecto a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno reconoce Franco que "no está fácil". "Hay una decisión en el PSOE muy correcta de no pactar con separatistas o con personas que pongan en duda los aspectos más importantes de la Constitución", algo con lo que está totalmente de acuerdo, y por tanto, asegura, "no está fácil, pero se muestra convencido de que se conseguirá".