Zafra: “Ha quedado demostrado que había un chiringuito en la universidad pública”

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea, César Zafra, ha explicado en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid sus sensaciones este miércoles cuando compareció Cristina Cifuentes en la comisión de investigación sobre universidades. “Yo me imaginaba que la señora Cifuentes no iba a hablar. Pero es que ni siquiera nos saludó. Ni nos miró a la cara. Fue un poco violento”.

Las piezas del caso máster

Zafra cree que Cristina Cifuentes es una pieza más del caso máster y piensa que tendrían que haber venido a comparecer también Pablo Casado o la ministra Montón. “Hemos sido testigos de las mentiras que salieron un día tras otro. Ahora sólo puedo respetar lo que diga la Justicia y esperar a ver qué pasa”. Y apunta que es muy grave que un presidente de un gobierno autonómico, presuntamente, incite a la falsificación de un documento público con presiones.

Si hubiera apoyado a Ángel Gabilondo (PSOE) en una moción de censura, Zafra admite que, aunque no llegó a ocurrir, tenían claro que Cifuentes se tenía que ir. Y sobre las conclusiones que este viernes se van a presentar dice que “queda demostrado que había un chiringuito en la universidad pública. Y que cuando PP y PSOE se unen para algo, es para tapar alguna de sus fechorías”.

Mejores Momentos

Programas Completos