Dubbi Kids nos presenta su disco 'Superhéroes High School'

Nos visitan Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martin). Dubbi Kids acaba de lanzar su tercer álbum, Superhéroes High School, que presentarán en su espectáculo del Teatro Nuevo Apolo. Además, este disco irá acompañado de un libro, narrado a través de las palabras de la afamada escritora infantil Ana Coto e ilustrado por Kike Alapont. Dubbi Kids son Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martín).

Forman parte de la nueva generación de artistas que hacen rock de calidad para toda la familia. Su repertorio está lleno de canciones divertidas, para bailar, aprender y sobre todo para divertirse con canciones originales junto a versiones adaptadas para que toda la familia disfrute.

El libro, que mezcla ilustraciones y música rock, viene de la mano de Gema Martín, Carlota Superstar, y Roberto Berrío, Bruno Tripita, integrantes de Dubbi Kids, una banda de rock familiar que ya ha editado los discos Arriba el telón (2014) y Los niños no son tontos (2016).

Superhéroes High School está escrito por Ana Coto (El secreto del valle de las sombras, 2012) e ilustrado por el dibujante de cómic valenciano Kike Alapont. Con este disco, Dubbi Kids busca que madres, padres, hijas e hijos puedan compartir su tiempo de ocio y juego, fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia.

El libro-CD incluye canciones como Superheroelandia, Hotel encantado, Desayuno para un mundo mejor o Día de fiesta y versiones adaptadas para que toda la familia disfrute.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Acústicos