David Pérez dice que "no le parece razonable” repetir como alcalde de Alcorcón al ir de número 2 en la lista del PP

El alcalde de Alcorcón y número dos de la lista electoral del PP a la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha manifestado en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que su designación por Isabel Díaz Ayuso fue muy inesperada.

“Aún no he tenido tiempo para decidir algo tan importante, como si volverme a presentar a la alcaldía de Ayuntamiento de Alcorcón -asegura- En los próximos días lo decidiremos. Aunque es compatible, son dos responsabilidades muy complejas y no parece lo más razonable”.

Un proyecto que seduce

David Pérez confirma que no le fue muy difícil decirle que sí a la candidata porque “un ofrecimiento así es estimulante. Isabel es una mujer joven, valiente, luchadora y tiene un proyecto que a mí me seduce”.

Y aunque admite que han tenido que hacer una renovación y un cambio, en el seno del PP, los anteriores gobiernos populares han aportado mucho a la sociedad actual. “Muchos de los derechos que tenemos hoy han sido conquistados por el PP y se han convertido en progreso real en la vida de seis millones de ciudadanos”.

Semáforos de la A-5

“Es una calamidad. Va a ser horroroso para muchos madrileños los atascos que se van a formar. Es bastante irresponsable tanto para la salud como por el medioambiente. Se va a crear una nube de contaminación que va a llegar a barrios como Batán, Campamento o Aluche”. Y añade, “es como si un millón de habitantes de la zona sur de Madrid fuéramos molestos. Nos están quitando nuestro derecho a entrar en Madrid”.

Mejores Momentos

Programas Completos