Crimen de Chapinería: "No se contempla que sea un asesino en serie"

Hemos hablado en Buenos Días Madrid de Onda Madrid con Lucía Moya, alcaldesa de Chapinería, sobre el macabro hallazgo en el municipio del cadáver descuartizado de una mujer de 70 años, tal y como adelantó Telemadrid desde primera hora de la mañana de este miércoles.

Hallan en Chapinería el cadáver descuartizado de una mujer de 70 años

"Conocemos poco. Se están investigando los hechos. Hay muchos rumores y se están barajando varas líneas de investigación. No se contempla que sea un asesino en serie, como se ha publicado en varios medios y la ciudadanía está preocupada. Desde aquí pido tranquilidad", ha comentado.

"Quiero hacer hincapié en pedir tranquilidad"

"Quiero hacer hincapié en pedir tranquilidad. No se ha confirmado quién es la fallecida y los rumores son rumores, así que se aclarará todo este suceso", añade, insistiendo en que no está clara la identidad.

La investigación sigue el curso por parte de la Guardia Civil. La información que maneja el periodista de Telemadrid José Antonio Masegosa indica que la mujer fallecida es Marisa, una vecina de Chapinería que residía en la localidad desde hacía unos 20 años.